«

»

Capacitación en Ciencias Sociales y su didáctica a cargo de la Profesora Marisel Antonietta

El pasado 2 de septiembre, a solicitud de la Escuela asociada República del Neuquén de la ciudad de Bell Ville, la docente del Profesorado Marisel Antonietta desarrolló una jornada de capacitación en su campo de especialidad.

En la jornada propuso un análisis crítico de los problemas y obstáculos que signan la enseñanza de las ciencias sociales. Entre ellos se reconoce a la canalización y fragmentación de los contenidos, la naturalización de concepciones sobre el mundo social y la necesidad de atender las trayectorias biográficas escolares. Para ello recuperó recientes aportes teórico- metodológicos del campo.

Las docentes destinatarias quedaron muy satisfechas y agradecidas con lo propuesta de la capacitadora. También manifestaron la voluntad de realizar otras iniciativas conjuntas en un futuro próximo, en virtud de que así se enriquecen los vínculos inter-instituciones y se propicia el desarrollo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>